

Durante el mes de diciembre, el centro educativo ha estado dentro de una burbuja con el espíritu navideño como protagonista.
Todo empezó con la bienvenida a principios de diciembre que les bridaron dos soldaditos de plomo a toda la comunidad educativa, dando comienzo a la Navidad en el cole. Además, no podían faltar las cartas y comunicaciones de los elfos traviesos que siempre aparecen por Navidad para vigilar a los alumnos y hacer trastadas por el colegio. Este año ha sido especial, la familia de los elfos ha crecido y, sumado al ya conocido elfo Friki, los nuevos elfos Sindilú, Ulrico y Elfiña hicieron de las suyas. Asimismo, en conjunto a la decoración navideña, el buzón de Papá Noel ha estado presente para que todos los alumnos pidieran sus deseos.
El festival de Navidad de este año tuvo un toque ochentero, haciendo un tributo a la banda de música Mecano y transformando algunas de sus letras más populares en canciones navideñas. También no pudieron faltar los villancicos navideños que llegaron al corazón de los presentes.
Por último, no pudo faltar los churros con chocolate y la visita de Papá Noel al colegio, donde tuvo un gran detalle con todos los alumnos y docentes y pudo compartir un pequeño momento con cada uno de ellos.
No se puede terminar este resumen sin agradecer la gran participación y colaboración de la AMPA, Ayuntamiento de Cózar y familias. Sin vosotros nada de lo vivido hubiera sido posible.
¡Feliz Navidad!